Para apartamentos y casas
Junto con otras cerraduras inteligentes, las cerraduras biométricas tienen el mismo conjunto de funciones básicas, como:
Acceso con código digital-contraseña
Con la aplicación de su dispositivo, podrá generar fácilmente varios códigos digitales o contraseñas para la cerradura, con diferente funcionalidad, como:
“Permanente” – la contraseña funciona siempre.
“Temporal” – la contraseña funciona desde la hora y fecha especificada, hasta la hora y fecha especificada.
“Sólo una vez” – un solo uso.
“Cíclico” – da acceso a espacios a horas específicas, en días específicos.
Puede compartir el acceso a su casa con otros usuarios enviándoles el código generado-contraseña por correo electrónico, WhatsApp u otras plataformas de mensajería.
Acceso con tarjeta de plástico/ llave remota
La aplicación para la cerradura inteligente permite programar el acceso con tarjeta de plástico/ llave remota. Así, al registrar una tarjeta en la memoria de la cerradura, puede especificar el nombre del titular de la tarjeta y ver información importante, como cuándo se usó la cerradura, con información de la hora, a través de su dispositivo inteligente.
Si lo desea, puede retirar al mismo tiempo el acceso con tarjeta de forma remota.
Acceso remoto
Cierre o abra puertas desde cualquier lugar del mundo con el teléfono, sincronizando la aplicación mediante conexión de internet. Asimismo, puede comprobar de forma remota los parámetros de situación en la cerradura inteligente.
¡La principal ventaja de la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares es que es cómoda, rápida y precisa!

Las cerraduras biométricas de huellas dactilares son ideales para garantizar la seguridad, dado que cada huella dactilar es única. A diferencia de los códigos digitales o las tarjetas de acceso de plástico, es poco probable que pierda u olvide las huellas dactilares.
Aparte de la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares, nuestras cerraduras inteligentes biométricas cuentan asimismo con características de reconocimiento facial y de voz.
La capacidad para almacenar parámetros biométricos en la cerradura proporciona la protección perfecta para su vivienda. Asimismo, la cantidad de parámetros biométricos de diferentes individuos es ilimitada.
¡MUY IMPORTANTE!
De esta forma, consigue una nueva cerradura con todas las características inteligentes, conservando la solidez del cierre de triple pasador.