Nuestras cerraduras de hotel con acceso de llave tarjeta están disponibles a un precio asequible y son perfectas para apartamentos, minihoteles y moteles económicos.
01. Ahorro de costes
El sistema de cierre de nuestras cerraduras presenta una excelente relación calidad-precio, sin comprometer la seguridad. Las cerraduras inteligentes de esta categoría para alojamientos turísticos son más económicas que los sistemas tradicionales de cierre, dado que requieren menos mantenimiento y sustitución poco frecuente. Estos factores permiten el ahorro de costes a largo plazo.
02. Instalación y uso sencillo
Nuestro sistema inteligente de cierre es práctico para los huéspedes, con instrucciones claras y control sencillo. El sistema no requiere destrezas o conocimientos técnicos avanzados. Estas cerraduras inteligentes son fáciles de instalar, operar y mantener.
03. Llaves: tarjeta/ llave remota
La tecnología de tarjeta/ llave remota programable es más eficiente que las llaves tradicionales. El sistema es fácil de usar, con instrucciones claras para los huéspedes.
04. Código digital/ contraseña
Nuestro sistema de cierre permite abrir la puerta con un código digital/ contraseña, que puede enviarse por correo electrónico o mensajero a los huéspedes, mientras están de camino. Constituye un avance para los propietarios de inmuebles que alquilan alojamientos, dado que elimina el incómodo proceso de intercambio de llaves.
05. Seguridad fiable
A pesar de proporcionar fácil accesibilidad, nuestro sistema de cierre sigue manteniendo funciones de seguridad básicas esenciales. Nuestras cerraduras utilizan materiales duraderos y tecnología avanzada para garantizar un control de acceso fiable, garantizando la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias. Las cerraduras permiten asimismo la apertura de emergencia, donde se usa una llave manual para abrir la puerta en caso de emergencia.
06. Durabilidad y longevidad
Nuestras cerraduras de puerta están diseñadas para un servicio a largo plazo y pueden soportar un uso frecuente, reduciendo la necesidad de costosas reparaciones o sustituciones.